- Objetivo del Día. El objetivo del DAX para hoy es pasar por el 8643.
- Opinión del día. Tras el rebote de ayer, la perspectiva es de continuación alcista. Rebotó desde el punto que tenía que hacerlo, en el soporte visto en el gráfico diario. Largos en 8623 y cortos en 8797. Los viernes no son día de movimiento.
- Niveles del Día:
La lectura técnica del rebote desde el punto en el que estaba hace dos días fue correcta. Pero al ceñirme por la estadística, todas las previsiones fueron equivocadas, todas. Ni la tendencia, ni el objetivo ni los cortos, los largos fueron inútiles. Además, buscando un pequeño receso, fallé en el scalping.
El equilibrio entre la estadística y la lectura técnica es dífícil. ¿La estadística o lo que se ve en el gráfico? Ojalá tuviera el ojo para saber cuándo se debe elegir qué, pero de momento la única verdad que tengo es la estadística. Hoy he aprendido una importante lección, habiendo visto el rebote no lo he aceptado.
Pero el global de los sistemas sigue en positivo, cosa buena. Insisto, estoy aprendiendo y se agradecerían comentarios, enmiendas o cualquier cosa que ayude a sobrellevar
Tengan cuidado ahí fuera.