- Objetivo del Día. El objetivo del DAX para hoy es pasar por el 7490.
- Opinión del día. Hoy, después de mucho tiempo, hay estadística que anuncia tendencia alcista. Y nos falta por tocar el objetivo semanal. No hay muchas diferencias con respecto ayer, ya que el día no se movió mucho. Cortos en 7602 y largos en 7443.
- Niveles del Día:
Acierto pleno, sin paliativos. Además, el día acaba sin movimientos y las expectativas de mañana son las mismas de hoy. Os remito al post de ayer para conocer mi opinión de la semana.
En cuanto a la semana, acertamos todo menos la tendencia. Las predicciones del día se acertaron de pleno, ya que ninguna posición habría resultado perdedora. En cuanto a los resultados, la apuesta de tendencia está siendo muy satisfactoria, y espero que sea el inicio de una constancia en todo el año.
La semana avisa bajista, pero yo creo que no. Pon un lado tenemos el DAX en semanal, que debería acercarse el límite inferior del canal en el que se encuentra.
Si miramos el gráfico diario veremos que ha alcanzado el segundo objetivo, y es momento de corrección para asentar bases de subida(si eso ocurre). Si además trazamos el canal de bajada estamos en los niveles inferiores, y no debemos descartar un repunte.
Si mañana se alcanza el objetivo semanal(y se mantiene en esos niveles) la vela resultante será un claro indicio de subida, y los límites los marca el canal. Pero no debemos olvidar que todo puede pasar.
Estoy contento porque el sistema en el que más fe tenía va reaccionando. Después de un horrible febrero, retoma la senda del año pasado.
Tangan cuidado ahí fuera.
Tangan cuidado ahí fuera.