- Objetivo del Mes. El objetivo del FDAX para este mes es el 8862.
- Opinión del Mes. El mes tiene tendencia alcista, arrastrando la inercia del mes pasado. Pero de alguna manera el inicio del mes me preocupa, y creo que será significativa la evolución de la primera semana. Aún así, a mayor plazo, menor eficacia de los pivots, aunque eso lo veremos en la estadística de final de año. Largos en 8651 y cortos en 9447. Ya toca tocar el objetivo mensual.
- Niveles del Mes. Observar margen derecho.
- Objetivo de la semana. El objetivo del DAX para la semana es pasar por el 9017.
- Opinión de la semana. Mucha coincidencia entre el objetivo semanal y el diario, por lo que espero que se cumpla certeramente. Añadamos a eso el nivel de cierre del viernes pasado, festivo para mi, muy cerca de ese objetivo. No olvidemos que llevamos dos meses alcistas sin vista de cumplimiento del objetivo mensual, y ya toca. Pero la estadística dice que largos en 8961 y cortos en 9137, al tener proyección alcista. Atentos a la ruptura hacia abajo del 8961.
- Niveles de la semana. Observar margen derecho.
- Objetivo del Día. El objetivo del DAX para hoy es pasar por el 9016.
- Opinión del día. Contradiciendo a la semana y al mes, mañana debería ser bajista. Largos en 8960 y cortos en 9040. Esto se saca de los pivots que obtengo en horario de mercado continuo, pero no debo ocultar que si tomamos el horario de la negociación del futuro, o los CFDs, la proyección es la contraria. Ante esta divergencia, hace tiempo que escogí la del horario continuo, pero que no se nos escape del subconsciente este dato. Niveles muy próximo, posible volatilidad.
- Niveles del Día:
Arriba tenemos la evolución diaria, semanal y mensual. Se cumplieron las proyecciones alcistas de ambos, aunque no se tocó el objetivo mensual por el alcismo desbocado, si el semanal. Los largos y cortos se establecieron bien.
El último día de análisis para mi, que no el último día de operativa, también hubo muchos aciertos. Tanto en objetivo, como en tendencia como en largos y cortos. Buen balance.
Tengan cuidado ahí fuera.
El último día de análisis para mi, que no el último día de operativa, también hubo muchos aciertos. Tanto en objetivo, como en tendencia como en largos y cortos. Buen balance.
Tengan cuidado ahí fuera.